miércoles, 28 de agosto de 2013

Experiencias locas por las calles: Yo por un libro, MATO!!


Tras haber publicado la reseña de un libro que nos gustaría leernos, fuimos en busca de nuevos libros para aumentar nuestra, ya de por sí, gran lista de libros por leer. Hicimos un recorrido por las librerías de la ciudad (que a mí siempre me han parecido escasas para mis ambiciones lectoras) (Y cierto que es, son muy escasas, por no decir que están demasiado escondidas ._.)

Acabamos como siempre en la librería Beta, allí dimos vueltas una y otra vez por todas las estanterías repletas de libros y de repente… CHIN!! Veo un libro que me llama la atención. De pasta dura, con tonos azules y grandes letras. Su nombre: “La sombra de la noche” de Deborah Harkness. Le di la vuelta y me puse a leer la sinopsis, y con leer dos simples líneas supe que para mí era uno de esos libros que llevas toda tu vida buscando. 

Salimos de allí, yo con una sonrisa ejemplar y, por alguna razón, me sonaba ya el libro y creí haber leído hace mucho la sinopsis del primero, así que buscamos por internet y efectivamente, había un primero y un segundo. De modo que, cual Heidi, fui corriendo/saltando hasta llegar a la librería de nuevo (Yo estaba con ella y aseguro que no fue ni corriendo ni saltando, si no casi volando, sin rozar el suelo :P) y preguntar por el primero, et voilá, “El descubrimiento de las brujas” en mis manos ^^
Le preguntamos al dependiente de la tienda, un hombre de unos 40-50 años por el libro, cuando de repente, otro hombre que también trabaja allí y no parecía ser muy simpático, nos tiende el libro por detrás en plan: PUF, AQUÍ LO TENÉIS, como si hubiera estado leyendo nuestros pensamientos (nos lo entregó en cuestión de segundos después de preguntar, vamos), fue épico y nos hizo bastante gracia, ya que, para lo serio que parecía fue raro que hiciera eso, fue gracioso jajajaja.

Cabe destacar también que, la aquí presente Insect On The Wall casi me saca los ojos para pedir el libro por Internet (Que nos salía mucho más barato) :P, sí, definitivamente es una gran lectora, y muy adicta jajajajajaja.

Cuando descubro un libro que me llena tanto en conocimientos como en emociones siempre me pregunto “¿Cómo es que antes podía vivir sin haber leído este libro?”, estoy segura de que este será uno de esos libros.

Y, para que vosotros también le podáis echar un vistazo, aquí os dejamos la correspondiente sinopsis del libro junto con su ficha técnica, Claro ;)





Ficha Técnica


Título: El Descubrimiento de Las Brujas
Autoras: Deborah Harkness
Editorial: Suma de Letras
Nº de páginas: 792 págs, 800 págs edición de bolsillo.
Encuadernación: Tapa dura (Edición Normal) Tapa Blanda (Edición Bolsillo)
Saga: El Descubrimiento de Las Brujas (1/2)
1.- El descubrimiento de las brujas
2.- La Sombra de La Noche
Precio: 24,90€ en Casa del Libro, 5,70€ en Casa del Libro, edición bolsillo.
ISBN: 9788483652190
Temática: Thriller Paranormal
Edad: A partir de 14 años.






Sinopsis:


El descubrimiento de un manuscrito alquímico embrujado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford representa una desagradable intrusión de la magia en la ordenada vida cotidiana de la historiadora Diana Bishop. Aunque descendiente de una larga sucesión de brujas, Diana está decidida a permanecer libre del legado de su familia y d estierra el manuscrito a los montones de libros olvidados, pero ya será imposible para ella mantener el mundo de la magia a distancia durante más tiempo. Aunque las brujas no son las únicas criaturas místicas que viven entre los humanos. También hay ingeniosos daimones destructores y antiguos vampiros que se sienten interesados por el descubrimiento de la bruja. Estos seres creen que el manuscrito contiene claves importantes sobre el futuro y el pasado, y quieren saber por qué Diana Bishop ha sido capaz de tener acceso a tan escurridizo volumen. El líder entre las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es el vampiro Matthew Clairmont, un genetista apasionado de Darwin. Juntos, Diana y Matthew se embarcan en un viaje para entender los secretos del manuscrito. Pero la relación que surge entre ellos amenaza con deshacer la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre criaturas y humanos.





¿Vosotros no os preguntáis lo mismo cuando habéis terminado de leer el último libro de vuestra saga favorita? 

Compartid vuestra experiencia ;) 

Insect On The Wall y Kevin :3

2 comentarios:

  1. Hmm...creo que me lo apuntaré y plantearé leérmelo. Siempre me han llamado la atención los libros de este tipo :3.
    Un saludo a ambos~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue como ver el cielo abierto jajajaja ^^, tiene muy buena pinta, a nosotros también nos llama este tipo de libros ^^
      Un saludo y gracias por comentarnos :3

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*