sábado, 31 de agosto de 2013

Crítica: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso (PELÍCULA)

Tras el estreno de la película de Cazadores de Sombras, es conveniente que comparemos los elementos del libro con los del film. Por ese motivo, cuidado para los que no os hayáis leído el libro y deseáis hacerlo próximamente (es decir, que hay spoiler en estas líneas), en ese caso es mejor que leáis la reseña que ya escribí el otro día, para que podáis saber más de él ;) 





Y, dicho esto, procedamos a ANALIZAR  la película ;)


En general la película no está del todo mal, pero hay muchas cosas en las que falla y no llegan a alcanzar lo que verdaderamente representa el mundo de las sombras. Vayamos por orden.

En primer lugar, hablaremos de los personajes. Son muchos personajes que comentar, pero empecemos por Clary, la primera impresión es el inadecuado color de pelo de Clary, de un color más anaranjado de lo que vemos en la película (podéis considerarlo un detalle insignificante, pero por el color zanahoria del pelo de Clary es fácilmente identificativo). Por lo demás, Lily Collins interpreta su papel bien dentro de lo que cabe.  (Algunas escenas las clavan, hasta los diálogos)



En cuanto a Jace, no llega a tener toda la labia que tiene en el libro. En la película nos encontramos con un Jace algo más sensible que en el libro, que es más frio y calculador (quitando que en mi opinión… Jace debería ser mucho más sexy de lo que en realidad se representa en la película, sin ofender a nadie)


Simon si me parece un buen ejemplo de un personaje bien representado, tanto en el físico como en la caracterización (y no lo digo porque en el libro me haya gustado más Simon que Jace). Otros personajes como Alec, Isabelle, Magnus, Hodge y Luke se ajustan al personaje del libro también. 


Ahora bien, a la hora de ver a Jocelyn, la madre de Clary interpretada por Lena Headey (Cersei en Juego de tronos), no ayuda mucho, y seguro que dará lugar a muchas comparaciones con la popular serie de la HBO (para aquellos que hayan visto la serie de Juego de tronos me entenderán a la perfección) 




Por otro lado, Valentine, otro de los personajes principales de toda la trama no es ni de lejos lo que viene a decir el libro, ya que, aunque joven, en un primer momento lo que veías de Valentine es su pelo blanco y largo, no negro y con trencitas. Por lo que el malo malísimo, no era del todo Valentine Morgenstern.




Finalmente destacamos la deficiencia de otros personajes igualmente importantes como Raphael (que jugara un papel importante en el libro, pero que en la peli…parece ser que esa parte al completo se la saltan) o, al menos, nombrar a los padres y hermano pequeño de Alec y Isabelle, que ni salen ni los nombran (e Iglesia… lo echamos de menos >.<)

Aquí os dejamos las imágenes en orden de: Alec, Isabelle, Hodge, Luke y Magnus Bane













Pasemos a comentar los ambientes de la película, que he de destacar como la mejor parte de toda la producción, ya que recrean los muchos de escenarios a la perfección con algunos detalles distintos al libro, pero muy muy parecidos al libro (o a como yo misma me lo imaginaba). Tanto el instituto en si, como el edificio donde vive Clary con su madre son ejemplos de la buena percepción con respecto al libro que tuvieron a la hora de llevar a cabo toda esta produccion (aunque se echa en falta la casa de Luke a las afueras de la ciudad y la escena final en Renwick, ya que reinventan toda esa parte en la película, como ya comentaremos más adelante) 



(Imágenes del instituto y de la Biblioteca)

La banda sonora de la película no es la típica de cualquier película, ya que no se escuchan muchas canciones de las que puedas identificar grupos, excepto unas dos o tres. Por ese motivo, puedo entender que no le dan a la banda sonora una importancia crucial como sucede en muchas otras películas de adolescentes de hoy en día.

En cuanto al vestuario, puedo decir que lo llevan a un punto inigualable. Ya que toda la ropa negra que usan los cazadores de sombras se ajusta perfectamente a las exigencias del libro. Incluso el vestuario de Luke, con sus camisas de cuadros tipo leñador vienen representadas a la perfección en la película. Los demonios en general también están muy bien representados.
(Cuando Clary cruza el portal del instituto, hay un demonio en forma de niña chica saltando de un lado a otro en plan: "la lalaaaa lalaaaa", cuando de repente ve a Clary, se para rotundamente, la mira, se le ponen los ojos en blanco y empieza a rugir: "UUUUUUUUUUUUUUGGHHHHHHHHHHH", esa parte fue excesivamente graciosa jajajajajajaja, épica)

Por ultimo nos centraremos en la trama de la historia.
Podemos decir que el principio de la película se ajusta medianamente a la historia del libro, con algunas excepciones. Algunas cosas están alteradas de orden y otras no las llegamos a ver (comprensible, sino se haría eterna).

De esa primera parte destacamos la parte del hotel Dumort, la parte de los vampiros. En el libro (CUIDADO SPOILER) Simon es transportado en forma de rata a la guarida de los vampiros que lo confunden con uno de ellos (cosa que no pasa en la pelicula). Allí, Jace y Clary (sin Alec e Isabelle), entran con la ayuda de Raphael en el hotel, engañados por éste (que ni siquiera aparece en la peli, es que ni se le nombra). Allí, los vampiros negocian con Clary y Jace por la liberación de Simon transformado en rata. Sin embargo, no sale como esperaban y acaban teniendo que luchar y correr, en unas de estas Simon, que estaba ya en el bolsillo de Clary muerde a Raphael, por lo que la sangre del vampiro lleva a que Simon (SPOILER DEL SEGUNDO LIBRO, que también se lo carga la peli), en el segundo libro, vaya hipnotizado por las ganas de “transformarse” en vampiro al hotel de nuevo…donde tras varios acontecimientos finalmente se vuelve vampiro (cosa que en la peli no sucede en absoluto… hacen que parezca que un vampiro le haya mordido) (y por cierto… y las motos demoníacas???????)

Ahora bien, llegado el momento en el que Clary le entrega la copa a Hodge la película entra en descenso, hasta tocar su declive con un final mediocre en comparación con la novela. A partir de ese momento, únicamente cogen lo esencial del libro y lo transforman en algo bastante cutre. Un ejemplo de ello es que Valentine entra en el instituto por un portal (que ni siquiera existe en el libro) e invoca demonios con espadas (un circulo con espadas???? Muy comercial todo) dentro del instituto. Os preguntareis… demonios en el instituto???? Pues si… en la peli sí, pero en el libro no pueden entrar en el instituto ni los vampiros, como van a entrar demonios en el instituto??????? Es imposible, ya que para los cazadores es su lugar de descanso, donde no pueden entrar demonios, sino…no tendrían un lugar donde poder “no matar demonios” y relajarse sin sentirse amenazados. 

Además, Clary no se da cuenta realmente de su posible don con las runas hasta llegar al segundo libro (en el primero solo lo deja entrever débilmente, por motivos que se explican más adelante en el libro). Otra cosa es que en el libro, SI son hermanos, Clary y Jace, no es un plan que le propone Hodge de la nada a Valentine (al menos no como sucede en la película, así de repentino).

(Sinceramente, en una de las escenas que Clary recoge su cuarto solo con el poder de las runas {cosa que se sacan de la manga}, me recuerda a Harry Potter, entonces pensé algo tipo: Bueno, Clary acaba de salir de Hogwarts o que??
Clary Potter y la Copa Mortal, un buen título para una parodia jajajajajajaja)



En general, el final es bastante deficiente.Para mí, en la película todo era aceptable hasta que llega este momento, a partir de entonces solo hago preguntarme: que?? QUE??? QUE????? 

Concluyamos diciendo que una vez más, la película dista mucho de ser la realidad que crea el libro, aunque dentro de lo que cabe (y quitando el final nefasto que tiene) podría considerarse mejor adaptación que otras películas de libros. Es obvio que en muchas de las escenas han querido buscar una parte mucho más comercial y más vista que en el libro, aunque como siempre, para los amantes de esta saga, la realidad de cazadores de sombras aún no ha sido alcanzada en la película. 

(Traducción: Sí, he leído el libro, y sí, el libro es mejor que la película)


Y vosotros, ¿Ya habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestra opinión en un comentario!!! ^^ (es posible comentar anónimamente)
Insect On The Wall con ganas de ser Cazadora de Sombras ;)

PS: He aquí una foto de nuestras entradas ^^ 

58 comentarios:

  1. La verdad es que me pondría a decir cosas y no paraba. No puedo decir que la película no me ha gustado, porque mentiría, pero tampoco podría decir que me ha encantado. Ni una cosa ni la otra.
    Lo cierto es que nada más empezar, con ciertas cosas y esa alteración del orden de los hechos, me quedé en plan de: ''¿Pero qué es esto?'', y eso me lo pregunté más de una vez a lo largo de toda la película.
    No me ha parecido correcta por ejemplo la representación del demonio rapiñador, ni tampoco la visita de ''esos dos'' a la casa de Luke. ¡Ni siquiera le tocaban!
    ¿Y Valentine? ¿Qué decir de Valentine? No se acerca ni de lejos, pero ni de lejos, a lo que es él realmente. No me ha gustado nada que lo hayan puesto tan joven. Se ve que ahí lo que pretenden es que las chicas tengan un mayor interés en la película porque el malo malísimo sea mono (o al menos eso creo yo).
    La parte en la que invocan a los demonios en el Instituto...oh, por favor, eso fue como una puñalada trapera. Es un lugar sagrado, NO PUEDEN ENTRAR DEMONIOS, NI VAMPIROS, NO-SE-PUEDE.
    Ha habido cosas que, sinceramente he llegado a pensarme el cómo van a darle lógica a todo esto en la próxima película, porque había partes cruciales como la de Raphael por ejemplo que ni siquiera han aparecido.
    No me ha decepcionado del todo, sigo manteniendo la esperanza en esta Saga, pero por ahora, tengo bastantes dudas al respecto de lo que queda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Sí, la verdad es que la película es eso, no es una decepción total, pero tampoco es para tirar cohetes, digamos que tiene sus partes, partes que estan bien y otras que se las carga, como el final, que va decreciendo
      El orden de los hechos fue un poco rayante, como el recital de poema de Eric, primero van la discoteca Pandemonium, y al día siguiente van al recital de Eric Clary y Simon, y allí, en la cafetería, Clary vuelve a ver a Jace, ese es uno de los primeros desórdenes que te quedas: Qué?
      El demonio rapiñador yo personalmente me lo imaginaba bastante más grande, además de que no lo mata Jace, si no que lo mata ella con el sensor de demonios (El cual nisiquiera sale en la película) que le dió Jace. y Blackwell y Pangborn parecen más "canis" que Cazadores de Sombras a decir verdad.
      Y Valentine ya fue un fail supremo, en vez de ver a un hombre en plan alto, algo mayor e imponente ponen a un tío que parece no sé, en plan chulito, ahora que caigo sí que podría haber sido para tener más expectación.
      Y lo de invocar demonios ya fue la hostia, nos quedamos en plan: What? Insect on The Wall entiende mucho mejor que yo de este hecho, pero yo también me quede pillado, tal como dice ella el instituto es un lugar para descansar, un lugar sagrado donde no pueden entrar demonios ni vampiros, por eso está en una iglesia, y va Valentine, hace una estrella con espadas y empiezan a entrar a mansalva, y te quedas: WTF?!
      Y si la siguiente película depende del final de esta última, creo yo que definitivamente va a salirse por completo de la trama del libro, se va a echar a perder, ojalá que no sea así, pero tiene pinta..
      Nosotros la esperanza la mantenemos, pero en el libro jajajaja, esperemos que la siguiente película mejore porque si no.. Se la habrán cargado ya por completo ._.
      En fin, libros al poder, siempre son mejores jajajaja, y eso lo puede decir Insect on The Wall mejor que nadie, que se ha leído el doble y el triple de libros que yo jajajaja
      Un saludo y muchas gracias por comentarnos Nyus!!!
      PS: No puedo evitar preguntarlo jajajaja, pero, te has leído los libros supongo no? ^^

      Eliminar
    2. También me quedé bastante pillada al ver a Magnus. Estaba preparada incluso para echarme a reír, porque lo imaginaba de una forma muy colorida, ya sabéis, con purpurina, los pelos de punta, no sé, muy...extravagante, divertido. Pero en vez del Magnus Bane verdadero, van y nos ponen a un morenazo asiático que lo ves y te quedas en plan de: ''¿PERDONA, Y MAGNUS DONDE ESTÁ? ¿Y LA PURPURINA?'', y capaz de que alguien te diga: ''No, es que lleva los ojos pintados''.
      Sobre Blackwell y Pangborn...pf...en serio, no niego que puedan llevar ropa de Cazadores y todo eso, pero en el libro no era así, iban con unas capas robadas a unos brujos. No sé, no me los imaginé de esa forma, ni parecido. En la película son dos matones en plan ''cani'', como tú has dicho.
      ¿Os acordáis del demonio de Pandemonium? ¿En qué se parecía al del libro? Porque yo no le vi el parecido ni en el blanco de los ojos.
      Lo cierto es que parece que hayan puesto a X personajes en plan fuertes, monos, y llamativos, sólo para captar más la atención tanto del público femenino como masculino, para así tener más éxito.
      También pensé en Iglesia. Tenía muchísima curiosidad por verlo, era en plan de: ''¿Sabrán captar cómo es el gato?'', pero qué va, ni Iglesia ni nada.
      Es como si la película en ciertos momentos se hubiera salido completamente de cómo es la historia, captando nada más ciertas frases o momentos, y ya está.
      Desde luego los libros son mejores, siempre lo diré.
      P.D.: Hace mucho tiempo que me leí los libros, y lo cierto es que me encantaría volver a leérmelos :).

      Eliminar
    3. Eso mismo pensamos, que habian cogido ciertas partes principales del libro como si asi pudiesen ganarse a todos aquellos que nos lo hemos leido y luego han cogido las partes importantes y emocionantes que todos esperábamos y las han cambiado de manera que pareciese algo mas comercial de modo que al resto de personas les atraiga mas... Cuando obviamente un libro es insuperable...
      Lo de la espadas de Valentine... Fue en plan... Para llamar la atención y decir: mira que guay y chulo que soy!!
      Y al pobre Magnus... Ya no solo eso sino que le faltaban los pantalones... Me quede en plan: pobre animalito... Podrían haberle puesto pantalones por lo menos jajajaja
      Ni pantalones ni purpurina... Ale!! Jajajajaja
      Y lo de Bach... Me quede pillada no, pilladisima. Fue como la casa de la noche, en plan copia, ya que en la casa de la noche (no se si te has leído también esa saga :3) hacen de personajes famosos como Shakespeare y cambian las historia diciendo que fueron vampiros y demás... Así que en cierto modo fue como una burda copia de otro libro...
      Y se echo muy en falta a Iglesia y a la parte de las motos demoniacas... Que no salen ni en el hotel ni al final...
      Sin embargo, sigo diciendo que es mejor adaptación que muchas otras... Como Eragon o Los seis signos de la luz, esas no merece la pena ni verlas jajajajajajaja

      Eliminar
    4. A Hugo tampoco le dieron la suficiente importancia. En el libro salía muchas más veces y en la película sale prácticamente una vez y es en plan de: ''Ah, el pajarraco de Hodge, vayámonos''.
      Lo de Valentine es que no tiene nombre. Me hierve la sangre cada vez que pienso en las escenas de Valentine y en cuando le vi aparecer, mi cara era todo un poema, en serio. ¿Y DESDE CUÁNDO ES CLARY LA QUE LE DA LA COPA MORTAL? Y él ni siquiera la obliga a beber, son invenciones.
      ¿Lo de Bach? Lo de Bach yo no sabía si reírme o irme directamente de la sala jaja. Yo creo que si hubieran grabado nuestras reacciones, habrían sido dignas de retratar.
      Si te soy sincera, en la parte del Hotel Dumort, pensaba que cuando subieran al tejado y tal, se encontrarían con las motos demoníacas y al menos serían fieles en eso, ¡pero no!
      A mí sigue sin gustarme el final, la verdad. No me pega el hecho de que Jace llegue ahí con una moto y se vayan los dos porque sí. Me habría gustado tal vez un final más acorde con el libro.

      Eliminar
    5. En fin, que todavia esta por ver la pelicula que iguale o supere al libro jajajajaja
      Tambien es verdad que ponemos nuestras espectativas muy alto :p (pero el final es demasiado cutre... CUTRE he dicho jajajajaja )

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros :) Me alegra sobremanera haber encontrado por fin a verdaderos Nefilim dolidos por semejante violación de este hermoso y perfecto libro que no declaran que la peli es perfecta "salvo por unos pequeňos cambios sin importancia" -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros Nefilim leales hasta la muerte!!! Realmente sí que estamos dolidos por tal adaptación, leo en todos lados lo que dices, todos diciendo eso, que solo cambia un poco y cosas así, y me quedo: Qué? Y tu te has leído el libro?? Por favor..
      El final es denigrante, no tiene absolutamente NADA que ver ._.
      Nosotros somos de libro, HASTA LA MUERTE!!! ;)
      PS: Nosotros también nos alegramos realmente de que haya gente que esté totalmente de acuerdo con nosotros, y ante todo, muchísimas gracias por comentarnos Eva!!! ^^
      - Kevin

      Eliminar
    2. Unete al club y proclamemos nuestro derecho a una adaptacion fiable de nuestros libros preferidos!!! Jajajajaja
      Es que hay algunas adaptaciones que se cargan todo el libro, vamos que ni se parecen >.<
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
    3. Es que lo peor es eso, que lo dice gente que es súper fanática :O De verdad, no entiendo cómo Cassie ha permitido semejante atrocidad :( ¿Con el final te refieres a que Clary hace de Mary Poppins en su salón y se queda la copa (con sangre de Valentine incluida)? Ya ni eso me importa, porque seguro que se inventarán que este crea otro portal y se la roba a Clary mientras durme, y la secuestra y la obliga a que la saque o qué sé yo :S Mirad que yo no soy de esas que se enfadan y se indignan porque sus libros favoritos sean transformados en películas; al contrario, me alegra, pero lo que han hecho con "Cazadores de Sombras: Ciudad dr Hueso" no me lo explico. De nada, os habéis ganado una seguidora más :) Si hubiese habido una hoja de reclamaciones al salir del cine, creedme que la habría rellenado por ambas caras ;) P.D.: en lo que sí discrepo con vosotros es en que os guste más el personaje de Simon que el de Jace (NO, POR FAVOOOOOOR) y en que Magnus no esté bien caracterizado, si parece salido del libro *-* P.D.2: la comparación con la saga "La casa de la noche" (qué horror de primer libro, por cierto -.-) ha sido todo un puntazo :P

      Eliminar
    4. Yo le comente lo mismo a kevin, que parecia Mary Poppins recogiendo la casa, faltaba cantar jajajaja (que por cierto, que floja para ser una cazadora de sombras... Por muy poco entrenda que este la fuerza va en su sangre y no podia ni levantar una puerta de nada jajajajajajaja)
      Pues yo soy super exigente, prefiero que lo hagan bien a que hagan... Esto y cargarse no solo la trama de la peli sino del libro tambien >.<


      -Insec On The Wall :3

      P.S.: y yo al menos son 100% Jace en el libro, pero en la peli me parece.... Mal... De hecho no me gusta con el pelo para atras, Jaces de rizos rubios bien definidos... No como en la peli en plan mediocres jajajajajajajaja
      P.S.2.: entonces... He de entender que no te gusto la casa de la noche? o solo fue el primer libro? Jajajaja
      P.S.3.: gracias de nuevo por interesarte por este blog, me hizo mucha ilusion ver tu comentario :3

      Eliminar
    5. Ciertamente es a ella a quien le gusta más Simon, creo. A mí me gusta muchísimo más Jace ~. Lo que pasa que me habría gustado verle más de cómo es su verdadera forma de ser, no lo sensible que lo han puesto en X momentos en la película, que te quedas en plan de: ''¿Quién es este y dónde está el rubio?''.
      Mi opinión sobre Magnus es esa, vaya, le imaginaba de una forma completamente distinta. No niego que se parezca un tanto, estamos de acuerdo, pero no sé, le falta un algo que...no termina de encajarme.
      Y sí, Nefilim leales hasta la muerte.
      Un saludo :D

      Eliminar
    6. Es que ¿dónde estaba ese Jace sarcástico, socarrón y de sempiterno humor negro que tanto lo caracteriza y lo diferencia de otros personajes literarios? ¿¡DÓNDE, DÓNDE?! Y estoy de acuerdo contigo en que ha mostrado muy rápido su lado romántico y vulnerable. ¿¡Tanto costaba que dijera las mismas frases divertidísimas y únicas del libro?! Solo las mejores, no pido todas. Lo que no perdonaré es que no dijera mi frase favorita de todo el libro: "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" :'( y que no tuviera los ojos forados TODO EL TIEMPO :O También es verdad eso qur dices de los rizos (como todo el rato estaba empapado :S), e incluso hubo veced en las que no lo vk guapo :$ P.D.: de la "Casa de la noche" he leído el primero este verano, y vaya batacazo me he llevado; por mí, como si no continúo la saga en mi vida u.u P.D.2: más ilusión me hace a mí ver que contestáis con tanta celeridad :D

      Eliminar
    7. Eso me pregunto yo, dónde se habrá metido, porque yo no lo vi por ninguna parte. No sé, deberían haber hecho que escondiera un poco más sus sentimientos, como en el libro. Es como si quisieran adelantarlo todo mucho más de lo necesario, como con lo de el mordisco de vampiro de Simon.
      Esa frase me parece preciosa, y habría sido digna de recordar si la hubieran dicho en la película, la verdad. Yo no me había fijado demasiado en el tema de los rizos pero tenéis razón en que no son realmente como deberían ser x3.

      Eliminar
    8. Eva (1er comentario): Sí, eso es lo peor, que encima los que dicen eso son gente súper fanática que dicen haberse leído los libros, y te quedas en plan: Como dices que la película está bien si te has leído el libro?!?!? Es increíble...
      Y lo de Mary Poppins ha sido la hostia, Insect On The Wall me hizo exactamente el mismo comentario cuando estábamos en el cine y casi me da un ataque de risa, dios, yo lo interpreté más bien algo tipo "Clary Potter", ordenando la casa entera a base de runas, enserio, donde se ve eso?!?! Fue hasta gracioso de lo trocho que fue vamos, a mi me recordó a Harry Potter jajajajaja
      Y yo es una de las pocas películas que he tenido oportunidad de criticar porque me he leído el libro antes, y no es que me enfade, es mas bien que me quedo en plan: Pero... que coño.. han hecho con la película?? Con lo bien que había empezado y de repente PUF, y nos quedamos WTF?!?
      Y dios, que bueno lo de las reclamaciones jajajajaja, si así fuera Insect On The Wall y yo estaríamos ahí escribiendo con un boli rojo apretando fuerte en letra grande jajajaja, por ambas caras tambien ;)
      PD: Bueno, yo personalmente, por lo que llevo leído (solo el primer libro de momento >.<) soy más de Jace, me encanta lo sarcástico que es y me encanta lo cruel que es con Simon jajajajajaja, y no no, de Magnus hemos dicho todo lo contrario ^^, hemos dicho que está bien representado jajajaja, es clavado.
      PD2: Sí, esque eso es cierto, nos pareció un plagio jajajajaj

      - Kevin (Insect On The Wall se ha ido a dormir, me pide que os avise ^^)

      Eliminar
    9. Nyus: Eso es cierto, a Jace en cierto modo lo han puesto más sensible por Clary en la película, tal y como decimos hay momentos clave en los que los diálogos son exactamente los del libros, pero hay otros momentos en los que se muestra demasiado sensible y te quedas en plan: .______________., que han hecho con Jace?!?
      Se supone que tiene que tener una personalidad dura, sarcástica y fría, y no debe mostrar su amor o su piedad por ella así tan a la ligera, haciendo eso realmente se lo cargan ._., porque deja de ser Jace básicamente
      Sobre Magnus eso, yo lo veo también clavadito en la película, le falta el pelo de colores pero eso ya sería de super exigente, así que digamos que me conformo con la representación que le han hecho, es ideal jajajajaja
      Nefilims puros hasta la muerte ;)

      Eliminar
    10. Eva 2ndo comentario: Definitivamente, un libro siempre será mejor que la película, nuestra imaginación es mejor que todas esas representaciones baratas jajajaja, ese Jace sarcástico en la película como que no existe, que sí, vale, decía dos o tres frases guays con las que te reías, pero se veía demasiado pasivo, cuando en el libro es más activo, más sarcástico, más frío, sabes? Más socarrón como dices, donde está el Jace que conocemos?!?!? D:
      Y bueno, la frase de "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido" la dice en cierto modo, pero no exactamente igual, lo cual te echa un poco para atrás ._., que les costaba clavarlo?!
      PD: Insect On The Wall y yo estamos dolidos por lo de Casa de La Noche :C jajajajajaja, somos super fanáticos de Casa de La Noche *-*, y bueno, los primeros libros la verdad es que se hacen un poco más rollazo, pero te aseguro que, si sigues con la saga, cuando llegues al 3-4, por ahí no vas a poder dejar el libro, solo te diré que Aphrodite acabará siendo tu personaje favorita ;)
      PD2: A nosotros nos llena de veras el que tu también comentes con tanta vehemencia y te consideres una seguidora del blog ;), de verdad, muchísimas gracias!!! A ti, a Nyus y a todos nuestros lectores y lectoras!!! ^^

      - Kevin

      Eliminar
    11. Ciertamente, han estropeado un poco la personalidad de Jace no sólo por Clary, si no por el hecho de que, siendo una nueva pareja, llama más la atención del público y si tiene X momentos románticos y X ñoñerias varias, se derriten como bobas/os.
      Bueno, ya no sé qué decir sobre Magnus la verdad jaja. Estáis haciendo que me lo piense realmente...pero no sé, sigo insistiendo en que le falta purpurina (?).
      ¡Nefilim!

      Eliminar
    12. Han querido ir tan rápido y venderlo tanto que, lo siento por ti, Kevin, han spoileado misterios que no de desvelan hasta el TERCER libro O.O Ir a ver jna peli basada en un libro sin haberlo leído es un riesgo, pero que para verla tranquilo te hayas tenido que leer la mitad de la saga es simplementr ALUCINANTE. Mi cara debió de ser un poema a medids que avanzaba la película; si hasta llegué a autogolpearme con el cartón (vacío) de las palomitas, de lo indignada y frustrada que estaba :'( P.D.: me alegro que pienses así de Jace, ¡y de Magnus! :) P.D.2: ¿a qué esperas para leerte los siguientes? :P P.D.3: seguimos maňana con la tertulia. ¡Buenas noches! ^^

      Eliminar
    13. ¡Ai! Lo siento por lo de la Casa de la Noche, chicos, pero es que, tela con el primer libro, no he sacdo nada bueno de él, aunque la verdad es que no pierdo la esperanza de que los siguientes estén mejor :) Con lo de Aphrodite me habéis matado :O

      Nyus: es que, madre mía, si ya babean por lo que han visto en la película, que se lean los libros y entonces sabrán lo que es el amor de verdad ;) Lo bueno es que, por lo que estoy viendo, hay gente que (inexplicablemente) quiere leer los libros después de haber visto la película (y conocer tantísimos spoilers). Es una grata, aunque extraña, sorpresa :D Y piénsate lo de Magnus, mujer, que está clavadito clavadito *-*

      Eliminar
    14. No se, a mi me gusto desde el primer momento la casa de la noche, pero gustos los colores jajajajaja
      Espero que en la entrada de hoy comenteis acerca de la pregunta, me gustaria conocer vuestros gustos y comentarlos ;)
      A ver, a ver, yo soy de Jace 100% pero es wue en la pelicla pierde tantisimo que ... Que no, que no es Jace... En ese casi prefiero a Simon jajajajajajaja pero en el libro solo y unicamente JACE jajajajaja
      Esperamos vuestros comentarios esta tarde sobre las 6 (es la hora a la que publicamos las cosas ;) )
      Y si hay mas gente que tras ver la peli desea leer el libro se dara cuenta de que se ha estado perdiendo lo mejor, y seremos mas en esta secta de Neflims ;) jajajajajaja
      -Insect On The Wall ^^

      Eliminar
  3. no le tenia mucha fe a la peli, execeptuando the hunger games y Harry potter adaptaciones de libro no son geniales,pero la peli no fue lo peor del mundo,pero no es la hostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en principio creíamos que esta peli iba a estar más o menos bien, aunque en el fondo sabíamos que no iba a ser completamente fiel al libro, aun así, manteníamos la esperanza de que lo fuera, pero nada, tal como dices no es lo peor del mundo, pero tampoco la hostia jajajaja, dejemoslo en que podría ser peor ^^
      Eso sí, hay adaptaciones mucho mejor hechas como Harry Potter (todo un clásico) y Los Juegos del Hambre, aunque en los Juegos del Hambre faltan algunos detalles del libro, pero no tienen muchas importancia ^^, de eso te podría hablar mejor Insect On The Wall jajajaja
      Un saludo y muchísimas gracias por comentarnos!!! ^^

      Eliminar
    2. En The Hunger Games lo que falla principalmente es a la hora de explicarte lo muchos detalles, como lo de los tributos, los distritos y las teselas.
      Siempre es mejor sentirse Karmiss Everdeen con su infalible arco ;)
      -Insect On The Wall

      Eliminar
  4. ami lo que mas me chafo fue que no apareciera simon convertido en rata, que no explicaran.bien la historia de la clave, que los demonios entraran al instituto y lo de valentine y hodge ya...nose la pelea esque supuestamente jace pecaba de que no podia practiamente pegarle a su "padre" y el portal en el instituto tp m gusto ahora e de decir que lo que realmente clavaron pero que parecia que entraran en mi mente y son tal cual son los hermanos silenciosos...para mi esa fue una calcamonia de mi.imaginacion, dado por el resto dejo mucho que desear espero que si acen la segunda la mejoren bastante y que el director se lea.bien el libro y haga mejor la pelicula porque en esta la verdad... parece que lo leyo por encima o le hicieron un resumen de mie*** y lo relato como le.dio la.gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El director llego a la mitad del libro y le pidio a la autora que le resumiera el resto y ahi esta el resultado jajajajajajajaja
      Y la parte de la rata de Simon yo la esperaba ansiosa y no llego... Fue un palo, por que para mi era una de las mejores partes (junto con el final, y ambos se lo cargan jajajajajaja )
      Esperemos que mejoren para la siguiente o nos revelaremos ;)
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
    2. A mí también me habría gustado ver a Simon convertido en rata. Me imaginaba a Clary acariciándole y eso, como en el libro.
      Los Hermanos Silenciosos eran para verlos...eso es cierto. Sus bocas cosidas y la ropa, ese rostro tan...en fin, ese rostro de Hermano Silencioso.
      ¿Quién sabe? Lo mismo lo mejoran un poco todo en la siguiente película.

      Eliminar
    3. Quiza deciden que como Raphael no ha salido, ayude a Simon luego una rata :p jajajajajajajaja
      -Insect On The Wall ;)

      Eliminar
    4. Yo creo que sí que pondrán a Raphael (es que es imprescindible en la historia, vamos). Saldrá un tipo que dirá que fue él el que mordió a Simon y que, por lo tanto, es con su clan con el que debe estar, digo yo :S

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, bien dicho :) Lo cierto es que estoy de acuerdo en que da lo mismo que sea una adaptación o no, lo que no pueden hacer es coger un libro, saltárselo todo a la torera y hacer lo que les de la gana.
      Pero hay que tener en cuenta también, que la mayoría de personas o algunas personas han ido al cine en plan de: ''¿Ah, una nueva película? Pues vamos a verla'', y han salido como: ''¡Qué peliculón, por favor, amo a Jace (o a Simon o a quién sea)!''. Sin tener ni idea realmente de hasta el punto en el que han llegado a cargarse la mayoría de las cosas.

      Eliminar
  7. Que voy a decir yo? Lo has dicho todo. La han jodido pero bien.
    Cuando empezó estaba feliz porque se adaptaba minimamente al libro... pero después de que Valentine (que no se parece nada a la descripción del libro) apareciera con esas trenzitas cutres ya la cosa fue de mal en peor! Se lo inventaron todo a partir de ahi, metieron cosas del segundo e incluso del tercer libro, cambiaron las cosas y lo liaron todo.
    Yo no se como van a hacer la segunda peli,porque metiendo cosas del segundo y tercer libro en esta peli en las demás películas algunas cosas (MUCHAS)ya no tendrán sentido. No me pongo a decir que cosas porque no acabaría y por si digo spoilers.
    En resumen: Me he llevado una GRAN DECEPCIÓN, Esperando todo el año ansiosa para verla...y que me encuentro?
    Ha durado 2 horas pero todo ha ido muy rápido, como si tuvieran prisa, y el hecho de que Clary y Jace se enamoren, muy rápido también y no he notado esa pasión "escondida" que había en el libro, todo era muy frió.

    AH! Me da mucha RABIA la gente que va de "es una adaptación, no tiene porque ser igual"
    Pero vamos a ver: Da igualcque sea una adaptación, me pueden cambiar cositas pequeñitas, pero no cambiarme TODA la peli y hacer una nueva. Porque yo también puedo hacer una peli Sobre un tío llamado Jace y una tía Llamada Clary que vivan en la Selva de África rodeado de salvajes "Ah! Es una adaptacion, no tiene que ser igual que el libro!" ... RIDÍCULO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has leído el pensamiento, Anna :)

      Eliminar
  8. Este comentario va para todos: Me voy a dormir ya, mañana entre Insect On The Wall y yo responderemos con MUCHÍSISISISIMO GUSTO todos los comentarios!!!!!!!!! ^^! Os estamos muy agradecidos a todos los que habéis comentado, realmente estamos muy pero que muy contentos e ilusionados, de veras, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    Buenas noches a todos y que tengáis dulces sueños, un fuerte abrazo para nuestr@s queridos lectores y lectoras!! ^^

    - Kevin

    ResponderEliminar
  9. yo tambien esperaba ansiosa la escena de la rata pero los poderes de clary no.se que pintaron pprq se cargaron el final del segundo libro ya literalmnte de la.primera vez que ace eya una runa... y raphael es demasiado importante para no ponerlo que sale en todos los libros... vanos que llevo esperando.ansiosa esta pelicula pa salir chafada esta bien si no lees el libro pero si lo lees te das cuenta que se cargaron todo aer la peli esta bien pero se cargaron todo.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad me he leido todos los libros y el primero me lo he releido poco antes de ir a ver la peli porque no aguantaba tanto tiempo la espera, pero la verdad es que la peli me ha decepcionado un poco. Sobretodo con cosas como por ejemplo que Simón está en momentos en los que no tendría que estar y quando se supone que tiene que estar (como cuando van a casa de Luke) se queda en la puerta. ¡Y por cierto! ¿Dónde está el 10%? Yo y mi parabatai estábamos esperando esa parte pero en la peli pero cuando Jace le pone la runa, Clary se queda como ahh vale soy una cazadora de sombras me podrias haber convertido en repudiada pero DA IGUAL. Si te das cuenta en ningún momento dice lo que es una estela y yo, cuando fui a ver la peli (con mi parabatai, una nefilim y una mundana) y Clary le quitó la estela a Isabelle para dibujarse la runa cuando estaban al lado de Jocelyn, la mundana dijo: ya verás como ahora mata a su madre. -_-'' NO EXPLICA LO QUE ES UNA ESTELA. Y por cierto, en la fiesta de Magnus, él creo no dice que es para su gato, que en ese momento se ha escapado. Queda como: es una fiesta para el gato que no tengo.
    ¿Por qué Iglesia no sale? Ella tendría que salvar al mundo jajajajaa! Me chocó la canción que pusieron cuando empiezan a luchar contra los vampiros y la pistola que le da Jace a Clary para matar vampiros. Por no hablar de lo de Bach... Pero la escena del invernadero me encantó aun que ¿nadie se dió cuenta de que la vela se enciende sola? La canción de Heart by heart queda muy bien con el beso (yo ya la tenía en el mobil antes de ir a ver la peli) Y me hizo mucha gracia cuando Simón encuentra el dibujo que Clary hizo de Jace y le dibuja cuernos y eso jajajajajaja LOL. Se supone que Valentine se tendría que quedar la copa verdadera. Ahora para que cuando hagan la peli del tercer libro todas las ''cosas'' sean falsas (es para no poner spoilers los q lo hayan leido ya sabran de que hablo). No quiero que nadie se piense que la peli no me ha gustado, al contrario ME HA ENCANTADO, lo que pasa es que llevaba mucho tiempo esperandola y al final me quedé como ¿Ya está? ¿Eso es todo? Y estaba todo el rato pensando: esto no sale en el libro, esto si, esta frase sale, esta no... Y en el cine bastantes iban de negro, pero solo mi parabatai, la otra nefilim que iba conmigo y yo llevabamos runas pintadas. Solo nos faltó llevar el mango y la sopa de tomate (quien haya leido el cuarto libro lo entenderá).
    Ahora a esperar que salgan las pelis Percy Jackson, En llamas y ¡Divergente! ¡Me encanta Cuatro (aun que no tanto como Jace) <4 ¡Seguramente a todos los nefilims has gustaría la triología Divergente así que os la recomiendo!
    ¡Os quiero Nefilims!

    ResponderEliminar
  11. Siiii, la escena del 10 % :( Llegué a pensar que Clary se levantaría de la camilla y le daría una hostia a Jace, pero qué va, ya veo que era pedir demasiado. Eso de la estela es cierto, los mundanos pensarán que es un cuchillo :S (por no decir que ni siquiera mencionan los cuchillos serafín). Menos mal que explican lo que son las runas. Yo esperaba y creía fervientemente que esa canción sonaría en el Pandemónium, y me pareció que quedaba rars en la escena de la lucha contra lod vampiros, pero, en fin. Lo de Bach es que raya lo ridículo, como cuando hablaban los secuaces de Valentine. Y yo me preguntl: ¿Y por estas p**** escenas habéis quitado momentos y frases memorables del libro? Jajajajaja lo de la vela es cierto, pero me encantó que la escena del invernadero fuera tan fiel *-* ¿veis cómo no costaba nada ceňirse al libro? Llevo siendo Nefilim poco más de dos meses, pero esperaba ansiosa esta película como la que más (además los tráilers prometían mucho), y salí del cine hundida (sobre todo si comparamos mi estado de euforia con el qud entré, con mi camiseta de "PERFECT BOYS ONLY EXIST IN BOOKS", mis botines para parecer más guerrera Nefilim y mis runas pintadas hasta en las uňas). Dios, no me hables de Cuatro que me pongo a darle a las teclas y no paro fjjryojhewwyojhfyoohget *___________________________* <3 <3 <3 P.D.: yo también estoy deseando ver esas pelis, pero cuando me disponga a ver "Divergente" creo que me dará un infarto :D Solo rezo porque no me decepcione como "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso" :S ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me relei el l libro hace relativamente poco, por que me lo lei casi hace 4 años asi que... No venia mal volver a leer todo de nuevo ;)
      En realidad en la pelicula le quitan demasiada importancia a Simon, no se notaba en realidad que Clary y el hubiera tenido una historia antes... Toda una vida siendo amigos la verdad... No se >.<
      En cuanto a la runa de Clary... Es que no se lo hace ni en el sitio que es... Que es en su propia casa cuando viene los policias (que tampoco se presentan donde tiene que ser ni cuando debe ser... Pero en fin...
      En cuanto a lo de las estelas que no explica nada y demas, llevas mucha razon, pwro no solo no explica lo de las estelas, sino que ademas no cuenta nada sobre cuchillos serafin ni de los demonios, en el libro le contaba por ejemplo que tipo de demonio fue el que le habia atacado en su casa... O lo de los repudiados, pero en la peli realmente ni salen los repudiados ni leches... A saco todo!!!
      A mi de la parte de los vampiros lo que menos me gusta (quitando el fallo de simon y la rata) es que van todos... Cuando en realidad solo van Jace y Clary... Y eso hace que se distancie mas de Alec e Isabelle >.< no tiene sentido >.<
      La parte del invernadero junto con la que viene despues enfrente de la puerta de Clary con Simon y Jace si que la clavan, menos por el cuervo ... Que aparece solo y unicamente ahi (como ya comentan por ahi arriba ^^ )
      Y por cierto, creo que la ausencia gatuna en toda la pelicula nos ha dolido a todos >.< jajajajajaja le haremos un monumento a Iglesia en su memoria, ya que se han olvidado de el jajajajajaja
      Y lo de las runas molan, en Halloween nos vestiremos todos de Cazadores de Sombras y nos iremos a cazar demonios ;) jajajajajajajaja
      -Insect On The Wall :3
      PS: me apuntare ese libro en mi larga lista ;) jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Por favor, dale prioridad a "Divergente" ¡YA! Es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior :D :D :D Sin atisbo de duda, de los mejores mejorcísimos libros que he leído en mi vida, con peli a la vuelta de la esquina, además :) Espero que esto sea motivación suficiente :P

      Eliminar
    3. Jajaja en la escena del beso, con lo de los aspersores casi me hecho a reir a carcajada por que con mi parabatai antes de la peli habíamos hecho broma sobre ellos tipo ¿Cuál prefieres el que hace así o el que hace así? Definitivamente prefiero el de Cazadores de Sombras jajaja!! Estoy de acuerdo con lo del monumento a Iglesia ¡tiene que ser una de las siete maravillas del mundo! Bueno...ahora ocho jejejeje
      ¡Por descontado que en Halloween me vestiré de Cazadora de Sombras! Lo malo es que en el lugar donde vivo no conozco a muchos nefilims... Tendríamos que crear un club para encontrarnos todos los nefilims o por lo menos una especie de chat para poder hablar entre nosotros ¡Sería genial!
      Eva: ¡Me alegro de haber encontrado otra Divergente! Hoy me he acabado de releer los dos libros otra vez y me he quedado otra vez con ganas de arrancar la contraportada. ¿Por qué tenemos que esperar tanto para que salga Allegiant?? No se cuantas veces he visto ya el trailer y estoy por hacer la cuenta atrás para la peli. Anque ya sepa lo que pasa, cuando lo he releído me emocionaba igual ¡Esta historia es fantástica! Cuatro me acaba enamorando, me empieza a caer bien cuando baja a Tris de la red y casi muero con lo de los cuchillos. Y cuando le enseña su paisaje de miedo... me encanta la conversación que tienen cuando llegan al segundo miedo. ¿Tu que Facción hubieras escogido? Yo Osadía ;) ¿Y nunca te has preguntado como sería la prueba de aptitud de Jace? ¡Osadía seguro!
      PS: No tengo ninguna cuenta para escribir aquí pero si quieren me pueden encontrar en una web llamada Wattpad. Mi nombre allí es Criistalina os dejaré el link de mi perfil. En esta pagina he encontrado Divergente, Insurgente y muchos libros más, incluidos algunos escritos por los que tienen cuentas allí. ¡Besos!
      http://www.wattpad.com/user/Criistalina

      Eliminar
    4. Bromeando con los besos de Jace en el invernadero? Jajajaja, El de Cazadores de Sombras definitivamente!!
      Y en Halloween sería increíble, disfrazarnos todo el mundo de Cazadores de Sombras y subir fotos o algo, sería genial!!! Es una grandísima idea, de hecho Insect On The Wall hace 2 años estuvo apunto de disfrazarse de Cazadora de Sombras jajajaja, este año imprescindible eh!! ;)
      Y por aquí tampoco conocemos a muchos Nefilim la verdad, vivimos en una ciudad demasiado pequeña, y, además, tal y como dice Insect On The Wall rodeada de esas criaturas llamadas "cani" (Los subterráneos malos a los que deben eliminar los Cazadores de Sombras jajajajajajaja), por tanto de seguro que nadie entenderá de que vamos vestidos, pero nos da igual!! Nosotros somos Cazadores de Sombras *-* jajajaja
      PS: De acuerdo!! Acabo de visitar la página y me gusta ^^! El miércoles Insect On The Wall y yo la inspeccionaremos más a fondo, de acuerdo? ^^, tiene pinta de molar jajajaja
      PS2: Maldita sea, entre Eva, tu e Insect On The Wall me estáis picando a leerme Insurgente, AAAAAAAAGGGGHHHHHH!!! Pero tengo muchos libros por delante xwx, el siguiente que me lea será el 6 de Casa de La Noche: Tentada, o El Descubrimiento de Las Brujas con Claudia, indeciso aún jajajaja, pero ya me habéis picado!! Juro que en cuanto pueda me leeré ese libro ¬¬
      PS3: Muchas gracias a ambas por comentar, de veras!!! ^^!! Llenáis esta página de alegría, le dais vida con vuestros vehementes comentarios *-*
      Un abrazo!!!
      - Kevin

      Eliminar
  12. ¿A qué te refieres con que prefieres el de "Cazadores de sombras"? :S El otro día en el cine comprové, por las miradas que me echaba la gente, que no hay Nefilim en mi ciudad :( Siiiiii, divergente hasta la muerte :D (y eso que aún no he leído "Insurgente" :$). Yo también estoy que me muero por verla, sobre todo los momentos Cuatro/Tris fbjkjteeiijgruoojuryok *______________________* <3 <3 <3 En un test que hice me salió que sería de Cordialiadidad y, a devir verdad, quizá sí que sea así, porque no me veo en ninguna otra, aunque he de confesar que yo quería ser divergente :( Tanto Jace como Jamie (los piercings y tatuajes ayudan) irían a Osadía seguro ^^ ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, habeis conseguido picarme... ahora no se porque una fuerza superior a mi me atrae hasta ese libro... de hecho ya esta de camino, y eso que tengo una gran lista, pues me lo empezare cuanto antes (si puedo esta misma noche jajajaja)
      Los libros se me acumulan >.< este he de acabarmelo en dos dias o asi, creeis que podre? >.< jajajajaj suelo leer rapido :3
      Por mi ciudad tampoco es que haya Nefilims de ningun tipo... de hecho son Mundanos tipo "cani" ( de una ciudad pequeña y en el pico del mundo que se espera jajajaja )
      Los nefilims tenemos que unirnos, me ha parecido buena idea lo que ha dicho nuestra amiga antes, aunque aun no se como llevarlo acaco (Kevin, la cabeza pensante esta.... pensando en ello jajajaja)
      Hoy hemos tenido algunos problemas tecnicos ( la porqueria de conexion a internet >.<)
      Me alegra mucho ver como esto prospera gracias a gente como vosotras ^^
      - Insect On The Wall :3

      Eliminar
    2. Mi hermano me ha dicho que en cuanto pueda comprará "Insurgente" y lo pagaremos a medias. ¡¡¡Tengo unas ganas locas por leerlo!!! :D :D :D Y muchas gracias a los dos por crear debate de una actividad tan apasionante como es la lectura *-*

      Eliminar
    3. Soy la anónima de antes otra vez jejejeje. Con lo de el ''De Cazadores de Sombras'' me refiero al tipo de aspersor, el que sale en la escena del beso. Es que mi parabatai y yo estamos muy locas...Lo se. En mi ciudad tbn hay muchos mundanos y eso tambien es algo bueno porque puedes ir comentando con los nefilims que conozcas si tal persona se parece a tal personaje. Y en la ciudad puedes encontrar cosas que te recuerden a libros, como una vez que en una fachada de un edificio me encontré una cosa parecida al símbolo de la Facción de Abnegación y me puse a hacerle fotos( Una cosa del libro de Divergente).
      A los Nefilim seguro que les encantará Divergente, así que leedlo cuanto antes porque está genial.
      ¡Me alegro, Eva, de que vayas a leer Insurgente! Personalmente, me gusta más el segundo libro que el primero. No digo que el primero no me guste ¡¡¡Es genial!!! Pero si ese te gustó, el segundo te gustará más. Cuando me leí la sinopsis me quedé como: ¿Y qué van a hacer ahora? Cuatro ya no le hara clases a Tris... ¡Pero es que es todabía mejor! Hay momentos que te quedas como: ¡Cuatro no me hagas esto! ¡Escucha a Tris! Mi parabatai tbn se lo ha leído y tanto ella como yo en un momento nos quedamos como: ¿Porqué estropeas esto? ¡Quiero ver llorar a Cuatro! Jajajajajaja Ya verás que el personaje de Lynn te caerá super bien. Y hay un momento en que alguen dice: Almenos tenemos postre. Y me quedé como: ¿Porqué algunos de los libros que me gustan tienen que incluir la palabra postre? Por que sale tambien en Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras (Cuando Clary ve a Isabelle con una colonia de vainilla y se pregunta porqué hay gente a la que le gusta oler como un postre, creo que es en el Taki's). Yo hice tbn un test sobre a que facción pertenecería y siempre me sale que soy especial (Es decir Divergente) o que soy Osadía... La mayoría de gente diría que soy Erudición, pero quien me conoce realmente está entre Cordialidad y Osadía. ¡Me encanta leer y es genial cuando encuentras gente que tiene unos gustos parecidos a los tuyos! ¡Besos Nefilims Divergentes o próximamente Divergentes! Jajajajajajajajaja <4 ;)

      Eliminar
    4. Buff, pues estaba (y estoy) preocupada porque "Insurgente" me guste menos que "Divergente", ya que en la web Juvenil Romántica, la cual os recomiendo encarecidamente, dice que el nivel baja un poquitín respecto al del primer libro, pero qie está igual de genial :D P.D.: quiero ver esa foto de la cosa parecida al símbolo de Abnegación :P

      Eliminar
    5. ¡Hola! (Soy la anónima de antes, este es mi verdadero nombre). Bueno, yo he dado mi opinion respecto al libro, en lo que si estoy de acuerdo con que baja de un libro a otro, es la relación entre Tris y Cuatro. Tiene que ver con un problema sobre los secretos que se guardan entre sí, cosa que lo complica todo, y las ideas diferentes que tienen sobre la guerra. Digamos que Tris se siente mal por lo que ha hecho, y no puede dejar de pensar en eso. Hay desconfianza.
      Mi favorito es el capítulo 36 (de tanto que me gusta, me he aprendido el número) Solo por ver la cara de Cuatro...(No digo más). En fin, ya sabes que, como pasó en divergente, la mejor parte es el final, aunque Veronica Roth no quita la intriga en todo el libro.
      Yo al principio tbn estaba preocupada de que el segundo no estubiera tan bien como el primero, pero la escritora no me ha decepcionado.
      Si pudiera, pasaría la foto aquí, pero no se puede, aunque entre mi amiga y yo, estamos pensando en hacernos un Twitter de esos que ponen frases sobre libros y eso, y allí subiríamos la foto. Pero de aquí a que lo hagamos... En fin, ya le comentaré cuando la vea y, si lo hacemos, ya avisaré por aquí y subiré la foto. :D ;)

      Eliminar
  13. Ademas de todo lo comentado hasta ahora la atrocidad de poner a hodge como heroe salvando el instituto, me puso enferma. la adaptacion no capta la escencia de los libros en general pobre en detalles importantes de la trama. me gusto si. Pero es como ir a ver iron man me gusta pero me da igual de que vaya el tema. No era eso lo que queria para esta saga que adoro. Como hagan eso con los Origenes estamos fritos. par ami son los tres libros mas importantes y con los que llore de emocion, y demuestran de donde vienen nuestros jace, clary, isabelle y alec. Como no podia ser de otro modo el porque de nuestro actual magnus.... puede que haya un cierre entre esos de los origenes y estos cazadores descendientes de ellos... ojala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que eso no lo hemos nombrado y fue una de las peores cosas, cuando es Hodge el que los traiciona y lo ponen encima en plan salvando al instituto, imposible!!!
      A mi también me gusto, pero tal como dices le faltaron muchas cosas, ninguno esperabamos esta adaptación de una saga tan espectacular, en absoluto vamos, espero que no hagan eso de los Orígenes (que no me los he leído todavía, pero vamos, aún así no me gustaría que le hicieran lo mismo) si esque hacen película..
      Lo que nadie sabe es como será la siguiente película de Cazadores de Sombras, porque si tiene que partir del final de esta que han hecho.. Mal vamos, se la van a inventar entera vamos...
      No costaba tanto ser mínimamente fiel al libro durante toda la película, es más, hubiera sido mejor, hubiera creado más expectación incluso...
      Esta manía de cambiarlo todo.. xwx

      Un saludo y gracias por comentarnos Claudia!! ^^
      - Kevin

      Eliminar
    2. Sí, lo de Hodge también fue otra cagada monumental u.u Dios, ya no sé si quiero que hagan peli de "Los Orígenes", bastante han hecho cargándose la saga principal :( Esos trrs libros derrochan amor puro e incondicional, y los dos últimos me han hecho llorar (de frustración, de pena) como ningún otro libro ha conseguido jamás, y no toleraré que mis ojos vean semejante destrozo de una hermosura como esa. Will, Magnus, Tessa, Jem :'( :'( :'( Con estos libros, entendí tanto a mi querido brujo de Brooklyn, ves las cosas por las que ha pasado y es que es para achucharlo y nl soltarlo <3 . <3

      Eliminar
    3. Pero cagada monumental vamos... de lo demás ya no sé tan bien de qué me hablas exactamente porque no me he leído la saga de Los Orígenes jajajajaja, pero vamos, esperemos por dios que no se carguen también esa saga...
      Insect On The Wall y yo también somos de lágrima fácil (aunque a mi me cuesta más) con los libros y películas jajajaja
      Yo ahora también quiero conocer la historia de Magnus, jo, cuantos libros por leerme y qué poco tiempo jajajajaja

      Eliminar
    4. ¡He aquí el mayor dilema de todo lector! ;)

      Eliminar
    5. Sí, mas cierto imposible vamos jajajajaja, siempre falta tiempo para leer libros, entre una cosa y otra cuando le dedico menos tiempo del que me gustaría a leer me siento mal xwx jajajajaja, definitivamente el dilema de todo lector es la falta de tiempo ;) jajajaja

      - Kevin :3

      Eliminar
    6. Bienvenida Claudia, tocaya ;) (yo también me llamo asi en realidad jajajaja)
      La parte de Hodge que has redsaltado es bien acertada, es imposible que el pobre hombre haga eso, si es que…sabiendo lo que pasa en el tercero no puede hacerse el guay ahora en la primera peli, ay señó a donde vamos a llegá jajajaja
      Eso es lo que especialmente me encanta de la saga “Los Origenes” que conoces a Magnus a la perfeccion y llegas a amarlo tan lkdfhkldsgjkdfs, ya esta, no digo mas jajajajaja
      Por el dude si quería ser Cazadora de Sombras o Bruja >3< jajajaja
      En cuanto al dilema de todo lector, este año lo he pasaro realmente mal, por que entre las cosas de clase no podía leer, y si lo hacia me costaba la misma vida dejar el libro para ponerme a estudiar, por eso aprovechaba cada momento de vacaciones y leer todos los libros que pudiera, un ejemplo de ello es que en semana santa me llegue a leer 4 o 5 libros jajajajajaja
      Me dolio mucho el no poder leer durante el curso y en verano los cogi con unas ganas increíbles >.< que mal se pasa cuando no puedes leer cuanto quisieras, jo >.<
      -Insect On The Wall :3 (por cierto, lo del nombre, ya que Esther comento por que surgio lo de Cristalina, viene de noches filosóficas sin sueño… extraños sucesos, mente loca cuando a una se le va la cabeza jajajajaja me entendéis no? ^^)

      Eliminar
  14. La peli... ha sido... lo más duro que... hemos tenido... que ver... en toda nuestra vida. ¡¡Dios mio!! ¡¡Y qué final!! ¿¿Se han vuelto locos los guionistas?? Yo creo que sí. Y encima leí que querían cambiar a la protagnista femenina (evidentemente Clary nuestra querida y dura Clarissa) por un tiarrón guaperas. Iros..... a tomar fanta. Una pena. En nuestro blog también tenemos ya la crítica. Os la dejo: http://dondelaspalabrascreanhistorias.blogspot.com.es/2013/09/libro-vs-peli.html Esperamos que os guste más que la peli. jajajjaj. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaf, para mi lo peor y Valentin... el pobre, que mal...de verdad, con el pobre Valentine se han pasado tela, es que no se parecen ni a la punta de los zapatos jajajajaja rezo por que no salga mas.
      Como ya dije en algun que otro comentario por ahi, no se si prefiero que no salgan mas peli, que quiza lo mejor sea que no saquen mas pelis con tal de no seguir cargandose esta grandiosa saga... por que vamos, la proxima peli que va a salir Valetine a lo rastafari? lo que nos faltaba ya vamos jajajajaja
      Y vi vuestra critica, esta muy bien ^^
      Esperemos que no haya mas pelis que criticar no? :P jajajajaja
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
  15. calry .. yo me la imaginaba dulce y al mismo tiempo seria como con esa esencia de niña adolescente.. pero la convirtieron en una adolecen te con problemas.. no me gusto para nada.. simón, hodge fueron los únicos que llenaron mis expectativas, en cuanto a jace igual me lo imaginaba mas sexi como lo describe el libro y con unos rulos que en la película no mostró... se comieron las partes mas buenas de la película( aparte de los que ya se mencionaron falto también el carruaje en donde el hermano silencioso recojio a clary y jace, no mostraron la historia de luke y jocelyn bien, la parte en la que clary mata al demonio en su apartemento que revolvio no se que cosa e hizo una explocion !!!!! nooo eso si que fue lo peor cuando en el libro se dijo que lo mato con el localizador de jace.... ashhh DEFINITIVAMENTE FUERON MUCHASSSSS COSAS.... que decepcion prefiero volver a leerme el libro que verme otra vez esa pelicula......... :/

    ResponderEliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*