domingo, 22 de septiembre de 2013

Amor de un Racionalista

Introducción

Sentimos mucho la alteración de ritmo de estos días, íbamos a publicar este texto filosófico ayer Sábado, pero nos fue imposible básicamente por falta de tiempo, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero a veces no damos abasto, y de verdad que lo sentimos muchísimo, es un poco complicado con el traslado y demás, y se que por algún comentario dije que lo próximo seria una reseña de Hush hush, pero... en fin, mi cabeza hoy esta loca y pensé en este texto que escribí hace unos meses y me dije ¿por que no? >.< antes que no publicar nada, mejor algo ¿no? :3

Decidme que os parece, si es muy raro, demasiado extraño o si se entiende lo entendéis desde vuestro punto de vista personal ^^ 

Espero vuestros comentarios ;)

Delirios de una mítica noche de filosofía


No sé si vivo o muero, si la vida que veo y siento sigue siendo la mía. Un día mi camino empezó, no el día de mi nacimiento, ni al segundo siguiente, ni al siguiente, ni…

Mi camino empieza donde acaba la razón. He nacido para amar, y moriré por amarle.

Parches donde no hubo heridas, soluciones a las ecuaciones y críticas a un argumento. Kant y los kantianos fueron testigo de la creación de mi mundo.

Dispuestos a amar, ¿porque no amar la vida y la muerte? Seres capaces de amar por vivir y vivir por un amor, pero sobretodo siempre dispuestos a morir por el amor. Porque eres mi vida de cada día y mi muerte a cada segundo.

Tres paredes y un armario son los barrotes de mi prisión impuesta. Siniestra música la que se hace sonar bajo mi cama, donaciones de aquellos que un día fueron “yo” en un pasado. Y sabiendo esto, no hacen más que olvidar lo que fueron. Adultos que juegan a ser jóvenes y jóvenes que desean lo que los adultos niegan.

Sopla el viento de carolina del norte y las nubes se despejan cuando poso mi mirada en la tuya y veo que me ves sin verme al ser vista por la mirada más bonita que jamás he visto. Y ya no miro ni veo, solo siento. Siento que el corazón se me desboca y que no tengo pulso por que el bom bom parlante de aquí dentro se calla cada vez que osa mirarte.

He nacido para amar… y moriré por amarle…

-Insect On The Wall :3

6 comentarios:

  1. Me encanta este texto!! Escribes super bien!! Alguna vez has pensado en hacer una historia completa??? Proximo best-seller jajajaja!!! Me gustan las historias que se basan en una frase y que acaban diciendola al final, siempre me ha parecido original e inteligente.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaf, la de veces que he empezado una historia y nunca los he terminado, uno llego a las 60 paginas en su epoca, y no estaba mal, pero pense en reescribirlo, mejor y demas, pero se quedo ahi >.< soy de las que empiezan muchas cosas pero rara vez las acaban >.<
      Kevin a leido...poco, pero ha leido algo jajaja
      E incluso una vez empece una historia con un amigo, y la verdad es que estaba muy bien, pero ahi se quedo, en el olvido jajaja tengo la esperanza de que algun dia acabe alguna... quiza, espero >.<
      -Insect On The Wall :3
      PS: y eso es producto de lo que sufri en filosofia de primero de bachillerato... lo que tuvimos que pasar los de mi curso con ese profesor jajajaja

      Eliminar
    2. ¿60? Wow!! Ja ja ja yo nunca he llegado a superar las 40 páginas. Tengo unas cuantas historias empezadas, pero nunca las he llegado a acabar porque siempre me vienen ideas mejores y empiezo a ver pequeños fallos en la que estoy escribiendo. Eso si, con los textos de 10 líneas o de una sola página soy una crack jajaja creo q es porque no me da tiempo a aburrirme y a inventarme ideas mejores...
      Sandra dice que se me da bien escribir y que mis historias enganchan, pero yo creo que no es así. Ella tiene super buenas ideas y no sé de donde las saca.
      Una vez intentamos inventar una historia entre las dos, pero siempre acababamos muertas de risa y sin ninguna palabra pensada. En fin, que es imposible.
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Siento no haber respondido antes >.<
      A mi me pasa eso pero con los fallos de escritura, este de 60 paginas por ejemplo, lo escribi hace mucho tiempo y ahora cuando lo leo no esta tan bien escrito como a mi me gustaria >.< y escribiendo textos cortos y hermosos tambien se le da bien, los de ella son un poco raros, pero hermosos igualmente, como los tuyos seguro ;)
      Yo tampoco creo que de verdad escriba realmente bien y correcto, pero en fin >.<
      Mientras nosotras nos contentemos ;)
      Por cierto, ya tengo internet, por si... quereis hablar algun dia desde algun otro sitio que no sea por comentarios del blog ;)
      Besos ^^
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
  2. Muy bonito guapa.

    Un placer leerte así de bien de vez en cuando.
    Y tú tranquila. Escribid cuando podáis, se entiende. No siempre se tiene el mismo tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste ^^
      La verdad es que no es ...nada del otro mundo, fue lo primero que se me ocurrio tras pasar una hora de aburrimiento en filosofia jajaja pero esta bien dejar ver al mundo un poco mas de ti de vez en cuando no? ;)
      Y si, la verdad es que intentamos cumplir, pero a veces cuesta >.<
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*