jueves, 12 de septiembre de 2013

Libro que nos gustaría leer: Juego de Tronos

Ficha Técnica


Título: Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos
Autoras: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
Nº de páginas: 800 págs edición bolsillo.
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: Canción de Hielo y Fuego (1/6)
1.- Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos
2.- Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes
3.- Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas
4.- Canción de Hielo y Fuego: Festín de Cuervos
5.- Canción de Hielo y Fuego: Danza de Dragones
Precio: 9,50€ en FNAC edición bolsillo.
ISBN: 9788496208926
Temática: Novela de Fantasía.
Edad: A partir de 16 años.




Sinopsis

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.


¿Por qué queremos leernos este libro?

Pues la verdad es que sentí curiosidad de leerme esta fantástica novela desde que empezamos Insect On The Wall y yo a ver la serie Juego de Tronos, desde el primer momento, sin duda (Aunque a mi me costó más empezar a verla porque soy muy vago para ver series, todo hay que decirlo) esta serie nos enganchó a ambos de una manera sobrenatural, a cada capítulo necesitábamos ver más y más, ¿Qué pasara en el siguiente? ¿Morirá alguien más? ¿Qué le ha pasado? (Porque este George R.R. Martin es un psicópata, y que tu personaje favorito sobreviva un capítulo más es un milagro) y miles de preguntas más que te hacían desear con ansias ver el siguiente capítulo.

Los vestuarios, la época, los personajes en sí, todo... Cada vez nos gustaba más (excepto por las muertes de personajes con los que nos encariñábamos D: ), cada vez más acción, y más, y más.
Hasta que, ¡ZAS! Nos dimos de bruces con que la tercera temporada es la última que ha salido, y nos quedamos con unas ansias enormes de saber que pasará en la cuarta temporada, tanto suspense, tantos sucesos importantes (trato de no hacer spoiler >.<) para que ahora tengas que esperar un año a que salga la siguiente temporada... Imposible.

Entonces, me he decantado por los libros. Quiero conocer más a fondo esta trama de Juego de Tronos, saber más detalles (porque una adaptación jamás va a contarte todo lo que te dice un libro), conocer más a fondo los personajes, y, sobretodo, ¡Saber que pasará más adelante! No soporto este suspense, no podemos esperar un año a la cuarta temporada, necesito leérmelo YA!!!

Aunque Insect On The Wall los tiene todos hasta la fecha, y yo estoy muriéndome por empezar a leerme Canción de Hielo y Fuego, primero quiero acabarme todas esas sagas que tengo abiertas y no he terminado todavía (que por cierto, sagas a la cual se suma la saga de El Descubrimiento de Las Brujas, que Insect On The Wall y yo estamos leyéndonos esta saga también, otro saga más para acabar antes de empezarme otro libro), y cada vez tengo más y más libros pendientes de terminarme, ¡Tantos libro y tan poco tiempo!

Espero acabarme todas estas sagas pronto y leerme Canción de Hielo y Fuego cuanto antes >.<

Y vosotros, ¿Qué opináis de esta fantástica novela? ¿Os la habéis leído u os gustaría leerla? ;)
















Se acerca el invierno ;)


- Kevin

10 comentarios:

  1. Jajajaja yo la verdad es que de series poco, porque si me engancho me muero cuando terminan en una parte interesante y no aguanto los nervios, pero si es verdad que la Esther me a obligado (casi matado XD) a ver algunas que al final me han encantado. Sobre Juego de Tronos no he visto ninguna porque sabía que me pasaría eso de enganxarme y como mis nervios no están dispuestos ... jijiji. Aunque la Verada, me encantaría leerla y si eso, ver la serie cuando salga toooda jajajajja, aunque eso pierde toda la emoción :(.
    Besoos y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta ver series, desde que mi amigo me aficiono a unas cuantas y una amiga me hacía listas de dos hojas por delante y por detrás con nombres de series jajaja
      Y se pasó casi un año diciéndome “VE JUEGO DE TRONOS” así que le hice caso y la verdad es que es genialosamente genial ^^
      El problema es que …hay mucha violencia y demás, pero por mi parte es lo que me gusta, no te lo pinta como típica historia de cuento de hadas, es la realidad más bruta de tipo medieval ^^
      Y después yo misma enganche a más gente como a kevin, a mi padre y a más amigos jajaja
      El libro empecé a leerlo, pero me costaba mucho avanzar, era un poco monótono seguir la historia de George R.R. Martin >.<
      Y de aquí a que acaben todas las temporadas te van a salir canas jajajaja todavía no han terminado de salir ni los libros jajaja
      ¿Que series os gusta a vosotras? ^^
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
    2. Holaaa!! Sandra, ¿que series te he obligado a ver? Que me acuerde, una de esas fue Pulseras Rojas, pero no te resististe mucho jajaja
      Si yo obligo a Sandra a ver series, mi prima me obliga a mí jajaja
      Nunca he visto Juego de Tronos, pero no tiene pinta de estar mal, así que, si acabo de ver las series que estoy viendo por el momento, a lo mejor miro de ver algún capítulo.
      Pulseras Rojas ya la he visto entera, y la verdad es que lloré mucho. Me afectó mucho una cosa que le pasó a Ignaci en la primera temporada... Pero es una serie super bonita y que no me importaria volver a ver ¡a ver si hacen la tercera temporada!
      Otra serie que veo es Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). He intentado convencer a Sandra para que la viera, pero todavía no me ha hecho caso. La primera temporada es algo parecida a Crepúsculo, pero al cabo de unos capítulos todo cambia y engancha mucho. De momento estoy viendo la cuarta temporada, pero creo que ya están haciendo una quinta. He visto que hay los libros, y no dudaré en leermelos en cuanto pueda.
      Ahora estoy viendo la Cúpula, y la verdad es que está bastante bien, pero solo llevo 6 capítulos así que no puedo comentar mucho.
      Os recomiendo esas tres series que he dicho ¡Besos!

      Eliminar
    3. Como creo que he dicho antes Juego de Tronos es muy...brutal, impacta por la veracidad por asi decirlo de la "epoca" (es como la edad media pero fantastica, sinceramente por eso me gusta, hay sangre y rivalidades y las tramas de los mas tramposos que uno pueda ver, esta muy bien, aunque dicen que los libros estan aun mejor, y no lo cuestiono, pero me costo mucho leer el primero >.<
      De series, asi que alla visto... veo mas series americanas e inglesas que españolas la verdad, por nombrar alguna: glee, Skins, Lost girl, Juego de Tronos (obviamente), Downton Abbey, Misfits y algunas anime (por que me gustan, si ^^)
      Tambien empece a ver la de Cronicas Vampiricas, pero como me habia leido antes el ibro la serie en si me decepciono, sinceramente para mi el mejor el Damon, tanto en la serie como en el libro, en la serie...Stefan (creo que era asi, lo lei hace mucho >.< ) sale como que un poco con cara cuadrada... para mi es un poco feucho, y me mato que la prota, teniendo el pelo rubio (por que lo dice en el libro casi continuamente) en la serie se lo salten con alegria incluso poniendo a una tipa con pelo mas castaño que qué... es que ni reflejos ni mechas rubias... ni de lejos jajajaja
      Tambien vi las dos primeras temporadas de Gossip Girl, pero...me quede ahi >.< la tengo en series pendientes, pero esta muy bien ^^
      Oh oh!! Y The Bif Bang Theory, grandisima serie y muy divertida, totalmente recomendable para ver con toda la familia, es genial, teneis que verla ¬¬ jajajaja
      -Insect On The wall :3
      PS: como se nota que cuando estoy en el ordenador puedo escribir mejor y mas jajajjaja

      Eliminar
    4. Oye, ¿estás compinchada con mi prima o qué? Jajajaja A parte de Hush Hush ella tbn me ha recomendado The Big Bang Teory!!!!!!
      La verdad es que ella fue la que me hizo ver Crónicas Vampíricas. Ninguna de las dos nos hemos leído los libros, pero conocemos a algunos que dicen que la serie está mejor, y que, en el libro, Stefan (yo tmpoco se cmo se escribe) parece más bobo. Lo de el pelo...bueno, eso no lo sabía, pero mi prima me ha contado que en la cuarta temporada Elena se hace mechas. A mi tbn me gusta Damon jajaja yo si fuera Elena tendría la cosa fácil (cosa de la tercera temporada).
      ¡Besos!

      Eliminar
    5. Me caeria bien tu prima, tendriamos mucho de que hablar jajajajaja
      Yo... Hace mucho que me los lei, pero nunca me gusto Stefan... El pobre es demasiado... No se, demasiado mustio, es un puritanito en comparacion jajajajajaja y la serie deje de verla por que ya se iba mucho de la tematica del libro creo >.<
      Y la verdad es que no me he terminado de leer los ultimos, no se ni como se llaman, por que... La verdad es que la historia se quedaba bien con los 4 primeros libros, y me da coraje los o las escritores y escritoras que engrosan la historia de tal forma con tal de sacar mas beneficio de parte de la gente wue le gusta... No se si me entiendes? >.<
      Por ejemplo, con Cazadores de Sombras cada vez me doy cuenta mas ... Los ultimos dos libros son en plan... Por seguir, no se, realmente la historia estaria bien con los tres primeros no? >.< la es como enredar mucho la historia (ojo, no estoy diciendo que no me guste eh? Jajajaja )
      En fin, series y libros... Molan!!! ^^
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
  2. Siiip, seguramente te caería muy bien. Cuando vuelva a hablar con ella por telefono ya le diré que si puede se pase por aquí. Por lo visto, cuando ayer hablé con ella, me dijo que si que se había leído los libros. Ella también dice que cambia un montón y hay algunos personajes en la serie que no salen en el libro. Pero ella ha visto más capítulos de la serie que yo y dice que la serie está muchísimo mejor que el libro (algo que no suele suceder muy amenudo).
    Entiendo lo que quieres decir, y yo tbn me he dado cuenta de eso sobre Cazadores de Sombras, porque si te paras a pensar, el titulo original es The Mortal Instruments, y a partir del tercer libro ya no tiene nada que ver con los instrumentos mortales. (Creo que esa es la razón por la que el tercer libro es mi favorito y el de muchas otras personas). Pero aún así los otros también son muy chulos, lo malo es que cuando nos acabemos de leer el sexto libro la depresión post-libro será peor porque hemos estado mucho tiempo unidos al mundo creado por Cassandra Clare. Admitámoslo. Jajajajaja
    ¡Besoos!
    PD: Todo el mundo sabe cual es el mejor Salvatore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria bien conocer amas gente ;)
      Y bueno, pues la vere de nuevo, lo que pasa es que no se, creo que llegue un capitulo y paso algo totalmente fuera de la tematica del libro y me quede: WTF!!!! me indigne y no vi mas jajajaj pero bueno, si deciis que si no pienso mucho en el libro puede llegar a encantarme, la vere, pero espero que la chica esta (no me acuerdo del nombre, que bien jajaja) tenga algo con Damon, por que sino...me enfado ¬¬ jajaja
      Me da mucho coraje eso, por eso, la saga de CdS: Los Origines no me llega a encantar del todo, no tanto como la historia de Jace y Clary, pero vamos, no deja de gustarme, sobretodo por que queda un interrogante ahi en suspense, no se si sabes a que me refiero :P
      Pero aun asi, me resultaria emocionante leer la saga que dijiste hace tiempo, estaria guay ^^
      Y seguro que encontramos mas libros que leer, siempre ;)
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar
  3. Yo todabía no me he leído Los Origenes, pero mucha gente dice que está mejor que la saga principal. Puede que dentro de poco consiga la triología entera en papel!! :D La verdad es que me da un poco de cosa leer algo sobre cazadores de sombras que no sea la serie principal ¿Qué va a ser de los cazadores de sombras sin Clary, Jace, Simon, Izzy, Alec y Magnus? Bueno, ya lo descubriré :)
    Yo tbn tengo ganas de leer The Dark Artifices (la saga q dije)!! Por lo que he leído, creo que la protagonista me va a caer bien.
    Mi lista de libros por leer está augmentando muy rapìdamente con libros como The Maze Runner, Forgotten, Percy Jackson... Puff!! ¿Te puedes creer que ya tengo lecturas programadas para 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi...no me hacen mucha gracia, sinceramente, prefiero a Jace, Clary y Simon antes que los otros libros, por que si, tambien tienen su historia, pero no se... no es tanto como la historia de nuestros amores ;) al menos en mi opinion jajaja
      Y ademas...no se, es una epoca (como sabeis esta ambientada en Londres del siglo....algo, XVI creo >.< ) y el papel de la mujer siempre queda a un margen, nada de esa Clary luchadora e independiente, lo que la verdad echo muy en falta >.<
      Aunque siempre hay esos papeles femeninos que nos llaman la atencion :3
      Y ¿en serio??? ¿¿¿hasta 2015??? yo no planifico los años ni nada, simplemente es una lista, cojo un libro y lo termino, y voy borrando titulos jajajaja
      y echo en falta ahi Hush hush :P jajajajaja
      -Insect On The Wall :3

      Eliminar

¡Ya es posible comentar siendo Anónimo! Para todos aquellos misteriosos que no nos quieran revelar su nombre ;)
Cualquier comentario aquí siempre será bienvenido, nos ayuda a seguir adelante!! ;)

cursor by .*...Annyz-Blog...*